¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bienvenida

 
   Animax Clínica Veterinaria es un proyecto iniciado por tres veterinarios naturales de la ciudad de Badajoz y especialistas en pequeños animales. Con la mayor de las ilusiones y la preparación que dan años de estudio y experiencia en el cuidado de mascotas, queríamosdesarrollar nuestra vocación y profesión en la ciudad que nos ha visto crecer, dando un nuevo sentido al cuidado de su mascota y ofreciendo un servicio puntero y de calidad en todo lo que hacemos.


   Desde Animax Clínica Veterinaria queremos ofrecerle nuestra amplia gama de servicios, instalaciones, honestidad y conocimientos en la región para que podamos compartir con usted, su familia y su mascota esos grandes y satisfactorios momentos que los animales de compañía nos regalan y de la misma manera ayudarles, aconsejarles y preocuparnos cuando necesiten nuestros servicios.


   Ya se trate de su perro, gato, conejo, hurón, cobaya, hámster, ninfa, agaporni y demás especies que nos acompañan cada día, podrá beneficiarse de nuestros productos de alimentación, tienda, peluquería, servicios veterinarios, campañas e iguala veterinaria.


   Le invitamos a que conozcan nuestras instalaciones en Calle Gaspar Méndez nº1 de Badajoz (Huerta Rosales) y que nos permitan formar parte de las grandes experiencias que nos aportan sus mascotas.